POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Una vez recibido el artículo el cliente dispone de un plazo de 48 horas para notificar algún tipo de incidencia en la prenda o si se encuentra defectuoso. Una vez pasado el plazo Carmela no se hace responsable de los posibles defectos que pudiera tener el artículo en cuestión.

 

  • Los artículos de fiesta tienen devolución en un plazo de 5 días naturales desde la recepción del producto.
  • Si quieres hacer algún tipo de devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 611460235 , le facilitaremos la dirección donde hacer el envío (en cuyo caso los gastos de envío son asumidos por el usuario) o bien ; si lo prefiere podemos nosotros solicitar la recogida en la dirección donde enviamos su pedido , con nuestra empresa de transporte, en este caso al hacerle el abono de su devolución descontaremos el importe del transporte.
  • El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción de pedido hasta llegar a almacén de tienda (ambos inclusive). En caso de que se le envíe un nuevo producto, los gastos de envío igualmente son asumidos por el usuario.
  • Los pedidos con envío 24 horas que se hagan con entrega en sábado tendrán un incremento del precio del envío según código postal.
  • Cualquier notificación de cambio en algún pedido (anulación, cambio de artículo etc …) será siempre notificada al número de whatsapp  y no se tomará por válido hasta tener una respuesta por parte del equipo.
  • En caso de hacer un pedido en la web y el producto se haya agotado, se procederá a hacer la devolución del mismo.
  • Una vez aprobada la devolución, recibirá un abono por el mismo método de pago que realizó la compra, descontando los gastos de envío iniciales.
  • Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén, el plazo de devolución del importe del mismo será de 2 a 10 días laborales.
  • Carmela se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera de plazo o de prendas que se reciban en distintas condiciones a las recibidas y sin etiquetas.
  • No se admite devolución de artículos de saldo o liquidación.
  • No se admite devolución de complementos (bolsos , joyitas, cinturones …. etc )
  • Plazo de entrega de 2 a 4 días laborables . En caso de algún tipo de incidencia  o falta de stock se comunicará por Whatsapp en un plazo de 24 horas .

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