Stradivarius - Finestrat, Alicante

Dirección: Del, Avinguda País Valencià, 2, 03509 Finestrat, Alicante, España.
Teléfono: 966812818.
Página web: stradivarius.com.
Especialidades: Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 404 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Stradivarius

Stradivarius Del, Avinguda País Valencià, 2, 03509 Finestrat, Alicante, España

Horario de Stradivarius

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 12–8 p.m.

El término Stradivarius es sinónimo de excelencia y calidad en el mundo de la música, gracias a los famosos instrumentos creados por el maestro luthier Antonio Stradivari. Sin embargo, en este caso, nos referiremos a la reconocida marca de moda española Stradivarius, con dirección en Avinguda País Valencià, 2, 03509 Finestrat, Alicante, España. Su teléfono de contacto es el 966812818 y su página web es stradivarius.com.

Stradivarius es una tienda especializada en ropa de mujer, que destaca por su estilo moderno y vanguardista, así como por la comodidad y calidad de sus prendas. Encontrarás una gran variedad de productos, desde vestidos y pantalones, hasta blusas, chaquetas y accesorios de moda.

Algunas de las características que hacen de Stradivarius una excelente opción para tus compras de moda son:

1. Retiro en tienda: Puedes realizar tu compra en línea y recoger tus productos en la tienda física, lo que te ahorrará tiempo y facilitará la entrega.
2. Accesibilidad: La tienda cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento para personas con discapacidad, lo que la hace inclusiva y cómoda para todos los clientes.
3. Vestuario femenino: Stradivarius se especializa en ropa de mujer, ofreciendo una amplia gama de estilos y tallas para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientas.
4. Formas de pago: La tienda acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que te brinda diversas opciones para realizar tus compras.

Stradivarius ha recibido un total de 404 opiniones en Google My Business, con una calificación promedio de 4/5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes y el compromiso de la marca en brindar una experiencia de compra agradable y efectiva.

Después de conocer las características y beneficios de Stradivarius, te recomendamos visitar su página web oficial para explorar su catálogo de productos y aprovechar las ofertas y promociones disponibles. Además, si tienes la oportunidad, visita su tienda física en Alicante para disfrutar de una experiencia de compra única y personalizada. No dudes en contactarlos para obtener más información

Opiniones de Stradivarius

Stradivarius - Finestrat, Alicante
Ly
1/5

La dependienta con el pelo corto rubio con gafas y tatuaje en el cuello que trabajo el día 27/10 por la tarde en caja es una maleducada. Inditex debería de hacer mistery shopper para saber que clase de trabajadores tiene en plantilla. Una chica con muy malas maneras y cero empatía.

Stradivarius - Finestrat, Alicante
JG B
1/5

Vengo a devolver un producto comprado online y me tengo que comer una cola de 10 personas como cualquier otro para que me devuelvan el dinero. No tiene ningún sentido hacer cola para procesos diferentes. Que se supone que sois una empresa seria.

Stradivarius - Finestrat, Alicante
Raul Gallego
1/5

Es vergonzoso que a las 21:40 no te dejen probarte un chaleco cuando la tienda cierra a las 22 y súper aristas las chicas del mismo

Stradivarius - Finestrat, Alicante
Francisco Mellinas
1/5

La cola pegaba la vuelta entera a toda la tienda y solo una chica en caja con toda su tranquilidad hasta que llegó otra compañera con muchas menos ganas que la primera.
Muy lentas para cobrar y con pocas ganas.
Falta personal

Stradivarius - Finestrat, Alicante
Yulia Nikova
5/5

Adoro la tienda, la atención muy buena.

Volveré

Stradivarius - Finestrat, Alicante
MS SB
1/5

Decidí visitar la tienda a primera hora de la mañana,pensé que sería acertado por haber tanta gente,mi sorpresa fue que al entrar no dan ni los buenos días,pedí una talla y sin comprobarlo me dijeron “si no está ahí no hay!!!!” (Nueva colección) bien,al rato solicito otra talla y pregunto por un jeans que no esté deshilachado…. Me responde otra dependienta ,no tenemos!! Me dirijo a probadores para probarme 6 prendas! Mi sorpresa fue que estaba todo lleno de borlas de polvo ,espejo sucio,perchas,etiquetas rotas … etc
Intenté cambiarme pero todos estaban igual ?.
Obviamente salí sin comprar.
Yo me pregunto ,no les da vergüenza tener así la tienda siendo las 10:45 de la mañana y estar de chachara 4 dependientas entre ellas una encargada (lo sé por qué la avisaron para una tara) !?
Me parece vergonzoso y repugnante que una tienda así ,esté en esas condiciones .
Por cierto me fui y volví a eso de la 13:30 y la cosa seguía igual o peor ?‍♀️
Creo que es algo que deberían controlar más ,pues… implica mucho riesgo para la salud.

Stradivarius - Finestrat, Alicante
Alfonso Caldas
4/5

Buena atención y limpieza.

Stradivarius - Finestrat, Alicante
Nathalia Teran
1/5

La atención al cliente es lamentable, para empezar las chicas no tienen ninguna gana de atender, con caras largas y como si te estuviesen haciendo un favor. Entiendo que pueden estar cansadas porque yo también trabajo cara al público pero nunca proyectar un mal comportamiento o despreocupación hacia el cliente. Tuvimos un problema de devolución en el banco, dando primero que la devolución se hizo a través de un bono él cuál nunca entregaron, y que eso ya era culpa nuestra y después removiendo los hechos para decir que fue en efectivo, él cuál no nos devolvieron. Actuaron con prepotencia, diciendo que si, "siempre tienen ellas la culpa"o "que quieres que haga". Incluso en el caso que hubiese sido un mal entendido nuestro, que no lo era, no es manera de gestionar un problema. Se ve la poca profesionalidad y la poca ilusión solo con ver cómo tratan a los clientes. Ya lo digo en general, las cosas con paciencia y buena actitud se solucionan mejor. Así no dan ganas de volver.

Subir