Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia

Dirección: Carrer de Dolores Ibárruri, 24-26, 46920 Mislata, Valencia, España.
Teléfono: 963162580.
Página web: serviciotecnicooficial.saunierduval.es.
Especialidades: Empresa de calefacción, Tienda de calderas, Empresa de climatización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia Carrer de Dolores Ibárruri, 24-26, 46920 Mislata, Valencia, España

Horario de Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia

  • Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval en Valencia, no busques más. La empresa Saunier Duval tiene un servicio técnico oficial ubicado en la Carrer de Dolores Ibárruri, 24-26, 46920 Mislata, Valencia, España. Este servicio técnico está especializado en la reparación, mantenimiento e instalación de calderas y calentadores de la marca Saunier Duval. Además, también ofrecen servicios de calefacción y climatización.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que están disponibles para atender cualquier emergencia o problema que puedas tener con tus equipos de calefacción y climatización. Su prioridad es garantizar la satisfacción del cliente y brindar un servicio rápido, eficiente y de alta calidad.

El servicio técnico oficial de Saunier Duval en Valencia también cuenta con una tienda de calderas, donde podrás encontrar una amplia variedad de productos de la marca Saunier Duval. Desde calderas de gas hasta calentadores eléctricos, todos sus productos cuentan con las últimas tecnologías y están diseñados para brindar la máxima eficiencia y ahorro energético.

Una de las características que destaca a esta empresa es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos sus clientes. Además, cuenta con excelentes opiniones de sus clientes, con una media de 3/5 según Google My Business y un total de 125 valoraciones.

Si estás buscando un servicio técnico confiable y experto en calderas y calentadores Saunier Duval en Valencia, no dudes en contactar a este servicio técnico oficial. Puedes visitar su página web en serviciotecnicooficial.saunierduval.es o llamarlos directamente al 963162580.

Les recomendamos encarecidamente que visiten la página web de la empresa para conocer más sobre sus servicios, productos y promociones actuales. Además, podrán solicitar una cita o pedir asesoramiento sobre el producto que más se adapte a sus necesidades.

Opiniones de Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia
ana _ b
1/5

Tienes ganas de estar sin agua caliente durante un mes, ponerte de mala leche, que venga el técnico... Lo arregle ... Y al mes te quedes otra vez sin agua caliente ?
Pues no lo dudes ?
Este es tu servicio técnico .. no te van a decepcionar para nada.
Y la solución cual es ? Comprar otro calentador... Eso SI de OTRA MARCA

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia
tere soto
5/5

Rapidez tanto en venir a revisión, como en el arreglo de la caldera.
Estamos muy satisfechos con el Servicio Técnico.

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia
Fran Cerdán Peris
1/5

Tenemos un termo acumulador de esta marca y desde hace casi 2 años -literal- todo son problemas. Se apaga constantemente y toca rearmarlo manualmente, y cuando te das cuenta de que se ha apagado es en la ducha, con lo cual muchas veces te duchas con agua fría. Explosiona cada 2x3 por dentro y a veces se han visto llamaradas hacia fuera (una vez me pilló mirando hacia adentro y gracias a Dios no que no me quedé ciego. Es una auténtica locura, y tiene 3 años de vida, no más. Bueno pues llevamos 2 años con este servicio técnico: llamadas y más llamadas, piezas que nunca llegan, opiniones totalmente distintas cada vez que vienen. Siempre dicen que por fin lo han solucionado pero no es cierto. Sigue dando exactamente los mismos problemas, así que NO COMPRÉIS NADA DE ESTA MARCA. Vives con la sensación de que en cualquier momento tu casa va a explotar

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia
Raúl Lopez
5/5

He tenido más de 15 años el servicio de revisión y mantenimiento de la caldera contratado, lo contratare con la nueva caldera, muy buen servicio.

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia
Marta C I
1/5

El día 20 de diciembre vino el técnico a revisar la caldera como todos los años ya que pagamos un seguro anual, casualmente el día 31 de diciembre la caldera de pone a 3.0 bar y a gotear, dado las fiestas nadie coge el teléfono, llamamos a día 2 de enero y tienen la cara dura de decirnos que van a venir el viernes, estando sin agua caliente, ni calefacción y goteando la caldera y encima pagando un seguro anual. Tenemos claro que el seguro lo daremos de baja ( si es festivo y tienes una emergencia ni están) y cambiaremos de empresa que venga a realizar la revisión.

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia
Christian Pérez Reckziegel
1/5

Llevamos casi 2 semanas sin agua caliente! Llamamos para que nos solucionasen un goteo de la caldera, vinieron a “arreglarlo” y al rato ya se rompió del todo y nos estamos duchando con agua fría en pleno invierno!! Vinieron a intentar solucionarlo y luego resulta que la pieza no es la adecuada, esto fue hace 1 semana. Entendemos que por navidades el almacén está cerrado. Ayer día 26 empezamos a llamar otra vez para que nos den una solución y nos colgaban o nos decían que nos iban a llamar con la solución y seguimos igual. Un servicio lamentable! No trabajéis con ellos.

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia
Estela García
1/5

Resumen: Tanto el servicio técnico como el de atención al cliente son pésimos, cobran por adelantado por un servicio que tardan más de una semana en ofrecer, suponiendo que lo hagan. Pondré una denuncia ante consumo por mala praxis.
Historia larga: Hasta el día de hoy, viernes 10 de noviembre, tenía servicio de agua caliente. Llamé al servicio técnico porque el calentador, en ocasiones, le costaba arrancar y la temperatura del agua no subía a más de 36 grados. Sólo por venir y ver qué le pasa te cobran 84€, desplazamiento y media hora de mano de obra. El técnico ha realizado su intervención y ha dicho que tenía que cambiar varias piezas y que el coste total sería de 302€ que he tenido que pagar por adelantado y que ya me llamarían para concretar una cita. Desde que se ha ido el técnico el calentador arranca y a los dos minutos se para. Es decir estoy sin agua caliente. Llamo a atención al cliente para saber cuando me van a dar cita explicando que el calentador ha dejado de funcionar debido a la intervención de su técnico y la respuesta que me han dado es que hasta el miércoles de la semana que viene no tienen las piezas y no pueden venir antes. En un mundo en que los pedidos te llegan de un día para otro desde cualquier parte de Europa, en el mundo de Saurnier Duval tardan 5 días. Y así estoy ahora sin agua caliente y con 302€ menos en la cuenta. Y la solución que me dan es que les disculpe por las molestias.

Servicio Técnico Oficial Calderas y Calentadores Saunier Duval Valencia - Mislata, Valencia
Pedro ferrer
1/5

Vino el técnico a hacerme la puesta en marcha de la caldera nueva y quería que me hiciera el seguro porque si no no cubría la garantías segun el y me dijo que esta caldera tiene sus pros y sus contras y me dijo más contras que pros, que forma de venderse, no confío mucho en la marca. Si se estropea ni al servicio técnico, a la basura. Me agobio mucho y me hizo sentirme mal si no contrataba

Subir