Yosef Barrios
1/5
1. Me cuesta poner malas reseñas y mas cuando considerabas a alguien como amigo, pero amigo? El ratón del queso.
2. Hoy estuve desde las 10am (horario de apertura de esta tienda), como dice en su rótulo. Esperé hasta las 11:22h como muchos otros clientes que se marcharon al mismo tiempo que yo,
3. Ya hoy con esperar mucho y no abrír ala hora que dicen, ha sido la gota que rebasó mi vaso debido que he tenido muchos desencuentros desde que le compré la patineta al joven Adri (dueño de la tienda), quien al principio me pareció muy buen chaval y resulta que con el mal trato que me ha dado como cliente, me dio a entender que simplemente es un impresentable de categoría mundial,
4. La patineta nueva me está fallando desde que se la compré por una cosa y otra, se la he llevado a reparar, y no me la reparan, tuve que llevarla a otra tienda en Cornellá, que por cierto se las recomiendo, y me la repararon al momento,
5. Le he solicitado al Sr. Adri la factura por la comprar de la patineta personalmente, vía WhatsApp (que por cierto me bloqueó), vía mensajes de texto y a traves de su trabajador, NO RESPONDE, lo que significa que se niega a dármela....NO ENTIENDO EL PORQUÉ?.
3. Hoy vine porque la patineta tiene la garantía activa, y falla nuevamente pero al ver el panorama hoy que eran las 11:22 no abrían y Denia marcharme a trabajar, prefiero llevarla a otra tienda, pagar y ya le haré a esta tienda del Se. Adri, los reclamos correspondiente.
A. Respondo a tu falsa repuesta : A. He sido considerado contigo y no me quejé antes por la supuesta "amistad" ¿VALE?
B. Eres un mentiroso de primera, jamás te moleste en tus vacaciones, pero si una semanas antes en las que nunca me diste respuesta. Te recuerdo que te compré el patinete hace tres meses y desde entonces atraves de tu trabajador, por mensajes , llamadas a tu número personal que nunca respondes, te he solicitado una y otra vez la factura por la compra que te hice del patinete nuevo K2 PRO XL.
C. Una y otra vez he venido como otros clientes que han estado esperando que abráis en el horario que dices 10: am y nunca cumplís...¿Qué que el chico se enferma todos los días?
D. Un cliente que os recomendé ha ido a tu tienda Adri 4 o 5 veces y la tienda ha estado cerrada en el horario que decis está abierta. Esa persona te ha puesto dos veces opiniones negativas y he sido yo que le he pedido que eliminé la opinión por consideración a ti, tío!!l
D. NO SEAS MENTIROSO TIO, cuando se me dañó el neumático por primera vez (hace dos meses), te pedí que me trajeras la rueda, y me dijo tu trabajador que la habías pedido el neumático, que ibas un Lunes a por el neumático, no fuiste, fui yo a la tienda de Sant Boi y allí me dijeron que ese neumático NO EXISTE, y que el original de la patineta llegaba en Septiembre porque estaban de vacaciones, etc etc etc y resulta ser que voy a la tienda de tu competencia en Cornellá EcoLife y tenían la rueda, en fin fin ......
E. Eres muy mentiroso porque la factura te la estoy pidiendo desde que te compré la patineta. Guardo las diferentes capturas de mesajes desde que te compré la patineta y nunca me diste repuesta, sino SILENCIO. Nunca te moleste en tus vacaciones, todo lo contrario, me dejaste tirado en dos ocasiones con la patineta sin reparar MUCHO ANTES QUE TE FUISTES DE VACACIONES TIO, ¿A DONDE VAS CON TUS MENTIRAS?......
F. Tu mismo trabajador me dijo que buscabas el neumático al siguiente día porque habías llamado a Sant Boi y que allí estaba el neumático, en fin Adri, no seas mentiroso que has pasado de mi, las pruebas las tengo y serán demostradas en su momento legal,
G. Finalmente, si tengo tu número privado es porqué "éramos amigos" de lo contrario no tengo porqué tenerlo!! . Al no darme razón tu trabajador de la reparación de la patineta, y si tengo tú número privado, obviamente puedo llamarte, escribirte etc etc y etc, pues a ninguna de mis solicitudes respondiste, en fin tío..... *AUN NO ENTIENDO QUE EN DOS OCACIONES ME FALLES Y DE QUE MANERA, EN FIN.............