La Lonja de Jon - Barakaldo, Biscay
Dirección: Juan de Garay Kalea, 1, 48901 Barakaldo, Biscay, España.
Teléfono: 944382507.
Página web: pescaderias-bizkaia.com
Especialidades: Pescadería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de La Lonja de Jon
⏰ Horario de La Lonja de Jon
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9:00–15:30
- Miércoles: 9:00–15:30
- Jueves: 9:00–15:30
- Viernes: 9:00–15:30, 17:00–20:00
- Sábado: 9:00–15:30
- Domingo: Cerrado
Pescadería La Lonja de Jon
Ubicada en la calle Juan de Garay Kalea 1, 48901 Barakaldo, Biscay, España, Pescadería La Lonja de Jon es una tienda de pescados y mariscos de renombre en la región de País Vasco. El negocio, que lleva más de una década en el mercado, ha ganado una gran fama entre los amantes del marisco por su calidad, variedad y trato excepcional.
Entre sus especialidades se encuentra la venta de pescados frescos, mariscos de primera calidad y productos del mar en general. La Lonja de Jon también destaca por su preparación y empaquetado cuidadoso, que garantiza la frescura y el sabor de cada producto.
Otros servicios e instalaciones destacados incluyen acceso para sillas de ruedas, visitas rápidas, pagos con móvil NFC, y aceptación de tarjetas de crédito y débito. La pescadería también tiene buenas evaluaciones en línea, con una media de 4.9/5 de 27 valoraciones en Google My Business.
Características y servicios
- Frescura y calidad de los productos.
- Variada oferta de pescados, mariscos y productos del mar.
- Tiempo de espera rápido.
- Pagos móviles y tarjetas aceptadas.
- Accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Opiniones de los clientes
Los clientes de Pescadería La Lonja de Jon hablan de la excelente calidad del pescado y el marisco, el cuidado en el preparado y empaquetado, y un servicio y trato muy personal y agradable. La pega mencionada en algunas opiniones es que, dada la alta calidad de sus productos, los precios pueden no ser accesibles para consumir diariamente. Sin embargo, esto no parece afectar negativamente la valoración general de la pescadería, que es extraordinaria.