Centro Termal Los Pedroches - Alcaracejos, Córdoba
Dirección: C. Pozoblanco, 37, 14480 Alcaracejos, Córdoba, España.
Teléfono: 609403017.
Página web: centrotermalpedroches.com
Especialidades: Spa terapéutico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Restaurante, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 786 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Centro Termal Los Pedroches
⏰ Horario de Centro Termal Los Pedroches
- Lunes: 9:30 a.m.–6:30 p.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
- Sábado: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–9:30 p.m.
- Domingo: 9:30 a.m.–6:30 p.m.
El Centro Termal Los Pedroches, situado en la calle Pozoblanco número 37 de Alcaracejos, en la provincia de Córdoba, España, es un destino turístico de primera línea en el mundo del bienestar y la relajación. Este centro, además de ofrecer un spa terapéutico de última generación, cuenta con una amplia variedad de servicios pensados para el disfrute y el descanso de sus visitantes.
El Centro Termal Los Pedroches es accesible para todos, especialmente para las personas en silla de ruedas, ya que cuenta con estacionamiento, sanitarios y acceso a sus instalaciones totalmente adaptados. Además, para garantizar una experiencia inolvidable, el centro ofrece restaurante y se requiere realizar una cita previa para disfrutar de sus servicios.
Esta empresa goza de una excelente reputación, con una valoración de 4.7/5 según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio. Los clientes elogian la amplia variedad de aguas y circuitos disponibles, así como la amabilidad y profesionalismo del personal. La limpieza de sus instalaciones es destacada por ser de 10 sobre 10.
A pesar de su excelente reputación, el Centro Termal Los Pedroches no descuida la mejora continua. Por ejemplo, se podría añadir una sala de relajación después de finalizar el tratamiento en el spa, así como carteles informativos para facilitar la comprensión del proceso y el tiempo recomendado en el uso de las distintas instalaciones, como la sauna y el baño turco. Estas sugerencias son una prueba más de su compromiso con la satisfacción de sus clientes.