Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa

Dirección: Barrio San Esteban, s/n, 20737 Errezil, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943813899.
Página web: domusateknik.com.
Especialidades: Fábrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Domusa Teknik

Domusa Teknik Barrio San Esteban, s/n, 20737 Errezil, Gipuzkoa, España

Horario de Domusa Teknik

  • Lunes: 8:30 a.m.–1 p.m., 2:30–6 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1 p.m., 2:30–6 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–1 p.m., 2:30–6 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–1 p.m., 2:30–6 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Domusa Teknik es una fábrica ubicada en el barrio San Esteban, s/n, 20737 Errezil, Gipuzkoa, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 943813899 o visitar su página web oficial en domusateknik.com.

Esta empresa cuenta con características que la hacen única y recomendable. Destacan por ser una fábrica que ofrece diversos productos y servicios. Además, tienen una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y amigable para todos los visitantes. También cuentan con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás interesado en conocer más sobre Domusa Teknik, puedes buscar opiniones de otros clientes. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 67 valoraciones, con una opinión media de 2.9/5.

Es importante mencionar que, aunque la opinión media no es la más alta, esto no significa que la empresa no ofrezca productos y servicios de calidad. Puede haber diferentes factores que influyan en la percepción de los clientes y la calificación que otorgan. Por eso, te recomendamos contactarlos directamente y conocer más sobre sus productos y servicios antes de formar una opinión.

Si estás buscando una fábrica confiable y con buenas instalaciones, Domusa Teknik puede ser una excelente opción. No dudes en visitar su página web oficial en domusateknik.com para obtener más información sobre sus productos y servicios. Contáctalos hoy mismo y descubre todo lo que tienen para ofrecer

Opiniones de Domusa Teknik

Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa
Jose Luis deBorbón
1/5

Domusa y Zetelek pésima combinación. Nos instalaron una caldera comunitaria que nunca funcionó bien y un servicio técnico que puede ser de todo menos servicio. Siempre con errores, siempre pendientes de la caldera. No los recomiendo en absoluto.

Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa
MIRASIERRA
1/5

El servicio técnico de esta empresa en La Rioja, a cargo de la empresa VIMAR S.C., es totalmente nulo. Sencillamente te dejan tirado ante cualquier avería y te tienes que buscar la vida.
Tengo un alojamiento rural que no puede prescindir de la calefacción para su funcionamiento, y esta empresa no es que tarden en darte servicio, es que sencillamente te dan largas y no aparecen.
Son ya dos las ocasiones en que me han dejado tirado, habiendo tenido que recurrir a otras empresas del ramo para solventar averías.

Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa
Marcos Veiga Calaza
4/5

Tengo una caldera Domusa de pellets desde hace 6 años, desde el primer año con problemas, al principio el calderin, luego la resistencia, la unidad, una válvula que se rompió y perdí todos los pellets porque se empaparon y se hincharon (con lo cual tb se me deformó el depósito de pellets), el quemador, … además de todo esto. La caldera desde hace unos años genera una pasta negra brillante y dura que por lo que me dicen es porque quema mal, he probado con diferentes pellets por si era de la calidad de los mismos pero sigue igual, tengo que limpiar la caldera cada mes o mes y medio, el técnico de Domusa de mi zona es bueno pero ya no sabe ni qué hacer, voy a tener que tirar con una caldera de casi 4.000€ que nunca llego a funcionar bien y la casa ni quiere saber de qué va el tema, es alucinante. Creo que tenido bastante paciencia hasta ahora e igual ya es tarde, os aconsejo que si os falla una caldera de este fabricante que lo reclaméis a fábrica enseguida porque luego será tarde y se desentenderán.
En las fotos la caldera lleva menos de un mes sin limpiar, es un desastre de caldera.

27/07/2023 Quiero agradecer a Domusa que por fin hayan puesto de su parte para intentar solventar la avería que tiene mi caldera, aun no puedo comprobar si la reparación es eficaz pero por lo menos ya han dado un paso importante que es preocuparse por resolverlo, por este motivo cambio mi valoración a 4 estrellas.

Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa
ISMAEL CARREÑO HERNANDEZ
1/5

Tengo una caldera de Pellet domusa desde septiembre de 2018 y no puedo estar más arrepentido. Mantenimiento anual muy caro, piezas caras. Primero la caldera da muchos problemas, tienes que estar pendiente de ella todo el día. Cuando menos te lo esperas da algún problema y el servicio técnico ni te contestan y ya no hablamos si es sábado por la mañana o festivo. Es una calefacción para un negocio y estoy perdiendo mucho dinero. Me sorprende que no tenga un servicio 24 horas de urgencias. Nada recomendable instalar domusa. Quitare la calefacción nueva y pondré otra ya no puedo más.

Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa
Carles
1/5

Servicio técnico oficial sur de Valencia. Desde principios de diciembre a hoy 13 febrero, ni està ni se le espera. La casa me remite a Gremiline para comprar pieza. ‍♂️

Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa
J V
1/5

Nula cultura de calidad, mejora continua y de orientación a la satisfacción al cliente. Un desastre, vamos. Recomiendo contratar la garantía extendida ( ojo ! Durante el primer año). Por una mala puesta en marcha ( no miran nada y la hoja de inspección no especifica los puntos de inspección del tecnico), la caldera se ha estropeado a los 3 meses de terminar la garantía. Al poner una queja, su respuesta ni se dignaba a atender mis reclamaciones. Eso sí, el SAT siempre dispuesto a cobrar y vender repuestos, pero Domusa no se preocupa por el cliente final.

05/22 El SAT asumió parte de su responsabilidad, pero hasta la fecha Domusa no ha contestado ningún correo. Son incapaces de gestionar la relación con los usuarios finales ( no deben de tener CRM...)

10/22 Durante la puesta en marcha del equipo tampoco revisaron que la alimentación de gasoil fuera correcta según el manual ( fallo triple del instalador la puesta en marcha y el mantenimiento). Ahora aparecen problemas de purgado. Me gustaría ayudarles a mejorar pero no me dieron un numero de incidencia.

Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa
Angeles Nunez Da Costa
1/5

Que nadie más compre a esta marca.
Muy poco profesionales, la caldera en cinco años y ninguna pieza es la original, desde el primer mes está dando problemas.... Incluso el servicio técnico nos reconoció que tenía que venir mal de fábrica.
Llevamos tres semanas sin calefacción en casa, ya que nos ardió una parte..... Aquí son todo bonitas palabras, pero no apareció nadie para revisar el estado....
Se nos dijo que volviéramos a probar a encenderla..... Porque no viene la casa a realizar el encendido o el propio servicio técnico? Estamos locos!!!!!!
Ahora eso sí..... Estoy recopilando todo lo necesario para la reclamación pertinente ante los organismos que correspondan.
Un saludo.

Domusa Teknik - Errezil, Gipuzkoa
DIEGO ANDRES PINO GONZALEZ
1/5

He tenido y sigo con algunos problemas o lo que aparentan errores de funcionamiento con la caldera Domusa Evotop NG 32KW. La caldera está conectada al módulo MyDOMO por wifi.

1. Funcion microacumulacion: Al activar esta funcion (Param P42=1), la caldera parece no encender al abrir un grifo de acs. Al abrir un grifo, sale agua caliente rápido hasta agotar la reserva y luego la caldera no vuelve a encender sin importar qué caudal de ACS salga. Parece que en realidad esta caldera no tiene acumulacion o reserva de ningun tipo y que la funcion de microacumulacion solo se puede utilizar con un tanque de reserva extra. Lo extraño es que en ningún en el manual indica esto?

2. Durante el primer invierno, he sufrido el error E07 (termostato de seguridad), el cual tuvo que ser reemplazado por el servicio técnico.

3. Actualmente la caldera se encuentra en modo "verano" seleccionado desde MyDOMO, sin embargo sigue mostrando el símbolo de calefacción en la pantalla de la caldera. No entiendo por qué?

4. EL problema que estamos teniendo es que durante una ducha, la ACS de repente sale fría por un tiempo para luego volver a salir caliente. Supongo que tendra que ver con el bajo caudal de ACS por la caldera? Pero esto es normal? Hay forma de solucionarlo? Parece que no hay solución...

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