Dirección Territorial de Comercio En Valencia - Valencia, Valencia
Dirección: C/ de Pascual i Genís, 1, Ciutat Vella, 46002 Valencia, España.
Teléfono: 963509148.
Especialidades: Oficina de la Administración.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Dirección Territorial de Comercio En Valencia
Horario de Dirección Territorial de Comercio En Valencia
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Dirección Territorial de Comercio en Valencia es una oficina administrativa que presta servicios a la comunidad empresarial y comercial de la ciudad. Ubicada en el corazón de Valencia, en la dirección C/ de Pascual i Genís, 1, Ciutat Vella, 46002 Valencia, España, es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Esta oficina se especializa en brindar asistencia y orientación a empresas y comercios en asuntos relacionados con el comercio, la industria y el turismo. Su personal altamente capacitado está disponible para brindar asesoramiento y asistencia en una variedad de temas, como la apertura de nuevos negocios, la obtención de licencias y permisos, y la cumplimentación de normativas y regulaciones comerciales.
Aunque no disponen de una página web oficial, los interesados en obtener más información sobre la Dirección Territorial de Comercio en Valencia pueden comunicarse directamente con ellos a través del teléfono 963509148. Es recomendable tener a mano la información relevante sobre su empresa o negocio, como el NIF/CIF y los datos de contacto, para poder proporcionar información precisa y completa durante la llamada.
En la actualidad, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre la Dirección Territorial de Comercio en Valencia. Esto puede ser debido a que la oficina es relativamente nueva o simplemente porque no han sido publicadas opiniones sobre sus servicios.