GLS Sueca - Sueca, Valencia

Dirección: Ciudad de Pamplona, 85-B, 46410 Sueca, Valencia, España.
Teléfono: 600969730.
Página web: gls-spain.es.
Especialidades: Empresa de mensajería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 576 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de GLS Sueca

GLS Sueca Ciudad de Pamplona, 85-B, 46410 Sueca, Valencia, España

Horario de GLS Sueca

  • Lunes: 8:00–13:30, 16:00–19:00
  • Martes: 8:00–13:30, 16:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–13:30, 16:00–19:00
  • Jueves: 8:00–13:30, 16:00–19:00
  • Viernes: 8:00–13:30, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

GLS Sueca es una empresa de mensajería que se encuentra ubicada en la ciudad de Pamplona, 85-B, 46410 Sueca, Valencia, España. La dirección es fácil de localizar y el lugar cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todas las personas.

Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono: 600969730. Es importante mencionar que el horario de atención puede variar, por lo que se recomienda verificarlo previamente en su página web.

En su página web: gls-spain.es, podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, precios, horarios y políticas de envío y entrega. Además, podrás realizar un seguimiento de tu envío y conocer el estado actual del mismo.

En cuanto a sus especialidades, GLS Sueca se destaca por ser una empresa de mensajería confiable y eficiente. Cuentan con una amplia variedad de servicios, desde envíos nacionales e internacionales hasta servicios especializados para empresas. Su equipo de trabajo es experto en el manejo de paquetes y documentos, garantizando la seguridad y el cuidado de tus pertenencias en todo momento.

Si estás considerando utilizar los servicios de GLS Sueca, es importante que sepas que la opinión media de la empresa es de 4.2/5, según 576 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la rapidez y eficiencia en las entregas, así como la amabilidad y profesionalismo del personal.

Opiniones de GLS Sueca

GLS Sueca - Sueca, Valencia
Josefa Cebolla
1/5

Servicio fatal, pésimo. Vino el repartidor a casa y pidió 14'60€. Mi madre ( con más de 85 años) le ofreció 15€ y le contestó que no podía aceptar otra cantidad que no fuera justo los14'60€. De malas maneras se fue con el paquete sin dejar aviso de dónde podíamos recogerlo.
Al final, después de varias llamadas telefónicas, supimos que se encontraba en Sueca. Al ir a recogerlo la misma historia. Precio justo y no se acepta pago con tarjeta en pleno siglo XXI. Un servicio fatal, nada recomendable.

GLS Sueca - Sueca, Valencia
Centauro
1/5

El repartidor nunca llama no llega al domicilio. Pone incidencia sin haber pasado y me deja los paquetes en el punto de recogida. Es un vago. Esta mañana no lo he parado en la calle 25 de abril de Cullera para decirle de todo menos guapo por respeto a la vía pública… luego hablaremos en Sueca vago de ……..

GLS Sueca - Sueca, Valencia
Monica Martinez Arrieta
5/5

Un día antes por medio de e-mail se me notifico la entrega, en menos de 24 horas recibí el paquete de manos de un atento mensajero y en perfecto estado. Buena decisión, de la empresa donde adquirí el artículo, al elegir a GLS como colaborador en la entrega de sus paquetes. Gracias a ambas empresas por su seriedad y buen servicio.

GLS Sueca - Sueca, Valencia
Cuenta Secundaria
5/5

Muy rápidos,hice un pedido el 04/09/24 y me llegó justamente el día siguiente 05/09/24,me quede altamente sorprendida,la gran mayoría de empresas suelen tardar de dos a más de 4 semanas en traerme un álbum de música,aveces tardan tanto que incluso se me olvida que hice un pedido,pero esta vez fue muy gratificante,estoy muy contenta con el servicio de entrega GLS.
Recibí mi álbum de Música intacto y con todo impecable.

GLS Sueca - Sueca, Valencia
Lola Garcia
5/5

Las sillas muy bonitas y calidad buena y en cuanto eal transportista Fue estupenda la entrega el chico de lo mejor, me ayudó con los dos paquetes ya que pesaban mucho el se ofreció cosa que le sgeadexco en el alma; ojalá todos los transportistas fueran así

GLS Sueca - Sueca, Valencia
rafa collado
5/5

El repartidor ha dejado mi paquete en un punto de recogida próximo y me ha informado adecuadamente ante una ausencia inesperada. Muchas gracias.

GLS Sueca - Sueca, Valencia
Stefano Lacchin
1/5

Vuestro sistema ha permitido que seleccionara como punto de recogida VUESTRO (obligatorio puesto que nunca me habéis entregado un paquete mintiendo cada vez sobre las razones) un establecimiento que estaba cerrado y lo estaría durante una semana entera. No me ha llegado ninguna notificación de la entrega fallida, no habéis contactado conmigo, tuve que enterarme accediendo por mi cuenta a la web (el enlace que estaba en el email estaba roto (!!!!!) pero aún así pude llegar con el número de seguimiento) e ir a vuestras oficinas. Llamé el timbre y no me abrís la puerta (es verano pues no atendéis por la tarde, pobres) así que tuve que interceptar vuestra furgoneta, perseguirla durante 20 minutos de vuelta otra vez hasta vuestras oficinas, esperar que a vuestros mensajeros sí les abriérais la puerta inmediatamente, y entonces aprovechando el momento pude parar el conductor de la furgoneta (asustándolo) y pedirle que me diera mi paquete. Sois unos payasos, unos impresentables y no sé cómo podéis seguir percibiendo un salario. Si fuera yo vuestro jefe estaríais todos despedidos.

GLS Sueca - Sueca, Valencia
Soc la Carma
1/5

Se supone que hoy traían mi pedido de bricodepot a mi casa. Me llega a las 10:45 un mensaje por correo diciéndome que no se me ha entregado el paquete por ausente. Y estamos los tres en casa. Me pone que se va a entregar en una dirección random. Llamo a GLS sueca y la chica supuestamente atención al cliente dice que el repartidor ha ido a mi casa sin llamar al timbre y como nadie le ha contestado pues que ha dejado un papel en el buzón y que se lo ha dejado a la tienda que está a tomar por saco.
En el buzón no hay ningún papel. Ese repartidor no ha llamado a mi casa por qué sino tres personas lo hubiésemos escuchado. Cuando le pregunto a GLS sueca por qué lo deja en ese lugar, no me sabe explicar el porqué. Yo en ningún momento he dado consentimiento de dejarlo en una dirección que no es mi casa.
Cuando tú compras en un marketplace en mi lugar en bricodepot te deja elegir si quieres recibirlo en casa, si quiero recibirlo en un negocio que recoge paquetes o si quieres recibirlo en la tienda de bricodepot. Yo elegí recibirlo en mi casa. Y GLS debería cumplir.

Espero que la empresa se ponga las pilas y revise el trabajo que hace cada trabajador porque así cualquiera puede ser repartidor. Tantos requisitos piden para ser repartidor en las empresas de logística para que después cualquiera se pase las normas o no cumplas sus funciones a la ligera.

Espero que mejore el servicio de reparto, la comunicación de este con la empresa y por supuesto atención al cliente. Entiendo que pueden entrar muchas quejas en el departamento de la atención al cliente pero al final el problema es fácil de solucionar.
Yo no tengo porque aguantar tal mala comunicación por la atención al cliente de GLS sueca, cuando he llamado demasiadas veces y sin coger el teléfono y he sido muy empatica y paciente al volver a llamar y recibir la antipatia y sequedad de la persona que me ha atendido, y que me ha colgado cuando transmitía mi malestar al no entender porque enviaban mi paquete a una dirección desconocida.
GLS tiene la suerte de ser una empresa grande y puede permitirse las ayudas digitales que ofrece la Unión Europea para empresas de tales calibres. Solo es cuestión de ponerse al día. O de interesarse en mejorar las herramientas de trabajo de sus trabajadores en los departamentos que correspondan.
Ánimo y espero que con el tiempo mejore la situación para todos.

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