Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante

Dirección: C. Guadalajara, 14, 03440 Ibi, Alicante, España.

Página web: distria.com.
Especialidades: Tienda de artículos para piscinas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de Distria Global Markets Sl

Distria Global Markets Sl C. Guadalajara, 14, 03440 Ibi, Alicante, España

Horario de Distria Global Markets Sl

  • Lunes: 9:00–13:30, 15:00–18:30
  • Martes: 9:00–13:30, 15:00–18:30
  • Miércoles: 9:00–13:30, 15:00–18:30
  • Jueves: 9:00–13:30, 15:00–18:30
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Distria Global Markets Sl es una empresa especializada en artículos para piscinas, ubicada en la dirección C. Guadalajara, 14, 03440 Ibi, Alicante, España. Si tienes dificultades para desplazarte, no te preocupes, ya que cuentan con acceso para sillas de ruedas.

En su página web oficial distria.com, podrás encontrar una amplia variedad de productos y servicios relacionados con el mantenimiento y cuidado de piscinas. Además, ofrecen diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito, lo que facilita la compra y adquisición de sus artículos.

Analizando las opiniones de esta empresa, podemos ver que tiene un total de 93 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes son subjetivas y pueden variar según la experiencia personal de cada uno.

A continuación, te presentamos algunas de las características más relevantes de Distria Global Markets Sl:

Especialización en artículos para piscinas: Distria Global Markets Sl se ha especializado en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios relacionados con el mantenimiento y cuidado de piscinas. Desde productos químicos hasta equipos de filtración y limpieza, podrás encontrar todo lo que necesitas para mantener tu piscina en perfectas condiciones.

Acceso para sillas de ruedas: La empresa cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, lo que la hace una opción accesible y cómoda para todos sus clientes.

Diferentes opciones de pago: Distria Global Markets Sl ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito, lo que facilita la compra y adquisición de sus artículos.

Opiniones: La empresa tiene un total de 93 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1.8/5.

Opiniones de Distria Global Markets Sl

Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante
Miguel A. Garcia
1/5

No se os ocurra comprar nada en esta empresa, el servicio postventa es pésimo. llevo un mes desde q realicé la devolución de un articulo defectuoso, para q se dignen a hacerme el abono de dicho articulo, comprado a través de la página web de Decathlon España.
Ya lo dice todo el ranking de reseñas q tienen. No hay mucho más q decir, les doy una estrella porque no se puede menos.
Lo q no entiendo es como una empresa como Decathlon permite vender a estos sinvergüenzas en su web, porque no les contestan ni a ellos y al final según me indica Decathlon va a realizar el abono después de q el articulo defectuoso se devolvió a los almacenes de Distria según indicaron ellos mismos al realizar directamente la recogida.

Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante
vicente perez
1/5

2 semanas para que me gestionen una devolución de un artículo que viene defectuoso, manchado. Todo es vía correos electrónicos y no contestan o te marean diciéndome que esta pendiente de la recogida por la agencia de transportes. Pero nadie se pone en contacto conmigo. Vaya robo.
Si hubiera leído estas reseñas antes, seguro que no les habría comprado nada.
Que vergüenza. Pedido 800968 .

Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante
Sonia De Diego
1/5

Pésimo!!!! He comprado una sombrilla y en su segundo día de uso tiene la varilla que no se puede ni cerrar, y el palo central deteriorado por completo!!!! No volveré a comprar nunca más. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos hace casi un mes para que me den solución sin respuesta alguna. Lo haré por otra vía....!!!

Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante
francisco soto
1/5

Hola buenas. El día 23 de julio hice un pedido de una sombrilla de terraza. El 24 me puse a montarla y la cuerda de la misma venía desmontada sin instrucciones y sin mandarme factura de la misma. Después de miles de correos y llamadas no dan la cara. Son unos chorizos que se ríen de la gente!!! Sinvergüenzas!!! Ni me han devuelto el dinero ni nada. No entiendo como Leroy Merlin puede tener vendedores en su página que no dan la cara y roban a la gente!!!!

Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante
Hugo Castro
4/5

Compre un K2 a través de Decathlon, sin saber que se trataba de un Marketplace de este vendedor.

El kayak con un día de uso explotó. Tras reclamar a Decathlon me comentaron que ellos no se hacían responsable (para ellos ira una de 1*) . Miré las reseñas de esta empresa y me temí lo peor...Pero para mi sorpresa me ofrecieron rápidamente un envío de la parte del kayak que se estropeó y me ha llegado en unos días.

Pongo 4* porque el producto no es de gran calidad, pero el servicio post venta ha sido excelente.
Supongo que otros clientes han tenido diferentes experiencias por lo que he leído, pero conmigo puedo asegurar que ha sido bastante buena.

Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante
La niña del Sur
1/5

Aún habiendo leído las reseñas anteriores, no hice caso y pagué mi dejadez. Compre una piscina por la página de Leroy Merlin(cosa q no volveré a hacer jamás). En la descripción ponía q era distribuido por Destria(lleva a confusión porque pensé q era empresa de transporte). A los 8 minutos de darme cuenta intento anular el pedido y ya no es posible. No contestan a los mensajes, no cogen el tfn, el caso es que por dejadez de Leroy y por incompetencia de esta empresa, me tengo que quedar con una piscina que no está completa. Entre Leroy y Distria se pasan la pelota y si quieres devolver el articulo(8minutos tarde en anularlo)tienes que pagar los gastos de envío.
Hay que hacer caso de las opiniones de los demás compradores y a mí por lista y no hacerlo, me ha salido caro.

Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante
anabel sanp
1/5

Buenas tardes no recomiendo ninguna compra con esta empresa. Es conveniente hacer caso de las reseñas y ver la valoración que tienen cosa que yo no hice cometí un error. El servicio de atención al cliente es nulo ya que aunque te contestan por email no sirve absolutamente para nada. Realicé una compra y me contestan que no hay que no hay stock y me dan opción de reembolso o adquirir otro producto similar.
Elijo el reembolso y a día de hoy todavía no he recibido ninguna contestación.
Han pasado más de quince días y de la misma forma que te contestan que no hay stock deberían ser profesionales y atender servicio postventa. No volveré a adquirir ningún producto a través de ellos.

Distria Global Markets Sl - Ibi, Alicante
anjica
1/5

Hice un pedido de un coche rc a través de Amazon, teniendo que pagar los portes por ser un vendedor externo y a los 2 días compruebo que Amazon lo vende diréctamente mucho más barato y lo más gracioso es que el coche rc procede de esta misma empresa.
Pido la devolución del coche rc y Distria me indica que tengo que pagar los portes de la devolución. O sea, los portes tanto del envío como de la devolución son asumidos por mí íntegramente.
Por lo que no lo devuelvo, ya que me costaría más "el collar que el perro".
En fin, parece que tienen muchos artículos. A partir de ahora solo he de fijarme al comprar cualquier cosa, que no proceda de este grupo de empresas: Distria Global Markets, Juguetes online.com y Colorbaby.
A ver quién ha perdido más.
Un saludo.

Subir